PRESENTACIÓN

Bienvenido a la Defensoría Universitaria de la UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER.

La Defensoría Universitaria es el órgano encargado de la tramitación de reclamos, quejas, sugerencias o consultas; que versen sobre la afectación de derechos individuales de los miembros que conforman la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y egresados), atendiendo los reclamos o quejas relacionados con la prestación del servicio educativo superior universitario; velando de ésta forma por el mantenimiento del principio de autoridad responsable.

El ejercicio de las atribuciones antes señaladas se ejerce siempre que los hechos materia de reclamo o queja no sean de competencia de otro órgano universitario o entidad competente.

El mantenimiento del principio de autoridad responsable involucra, por parte de la Defensoría Universitaria, un conjunto de acciones orientadas a la salvaguarda, en favor de los miembros de la comunidad universitaria, de una actuación acorde con la legalidad de las facultades o atribuciones de los órganos universitarios.

Formulario de Atención

La Defensorķa Universitaria tiene tres (3) modalidades de atención a la Comunidad Universitaria (Estudiantes, docentes, egresados y personal administrativo):

1. Atención presencial::
Local 1, Cuarto Piso, Oficina "Defensor Universitario".
Jr. Larrabure y Unanue N° 110, Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú.
(Ref. Altura cuadra 4 Av. Arequipa / Parque Washington).
Horario: lunes a viernes: 9:00 am - 1:00 pm y de 2:00 pm - 6:00 pm

2. Atención virtual:
Mediante correo electrónico dirigido a: jose.rosales@uwiener.edu.pe

Mediante ingreso a la web: Defensonria Universitaria y descargando el "formulario de atención".

3. Atención telefónica
Teléfono: (01) 706 5555 - Anexo: 3239
Horario: lunes a viernes: 9:00 am - 1:00 pm y de 2:00 pm - 6:00 pm

Los datos mínimos que debe contener el reclamo o queja a presentarse en forma física o virtualmente, están señalados en formulario de atención.