MAIGTI
Metodología para la Auditoría Integral de la Gestión de las Tecnologías de la Información.

Autor:

Emigdio Alfaro Paredes

Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Norbert Wiener.
Docente de, entre otras, las siguientes universidades: PUCP, UNI, UNMSM, UNSCH, UIGV
Ha realizado consultorías o dirigido o auditado proyectos, entre otras, en las siguientes instituciones: RENIEC, Derrama Magisterial, DEVIDA, INICTEL-UNI, SATCH, EGEMSA, ONPE, INPE e IMARPE.

Año: 2011
Edición: 1ra.
ISBN: 978-9972-2775-4-2
Páginas: 236 pp.
Formato: 19.00cm x 25.00cm.
Precio: S/. 45.00

Descripción:

El libro contribuye a la solución de problemas a través de una propuesta metodológica desarrollada sobre la base del proceso general de la auditoria, enlazándolo e integrándolo con los estándares internacionales de gestión de tecnología de información más importantes (COBIT, ISO/IEC 12207, ISO/IEC 17799, ISO/IEC 20000 y PMBOK), de manera que se logren evaluaciones integrales mucho más acertadas y se contribuya al logro de los objetivos organizacionales. Esta metodología propuesta (MAIGTI) ha sido probada, validada y corregida en diez organizaciones en el Perú, siendo un aporte importante para mejorar la gestión informática en las organizaciones peruanas usuarias de tecnologías de información, y podría ser utilizada con mínimas adaptaciones, para la realidad de diversos países.