LA PROTECCIÓN JURÍDICA DE LA MARCA TRIDIMENSIONAL
Autor:
Carlos Cornejo Guerrero
Abogado de la Universidad Católica del Perú, asimismo ha sido Decano de las facultades de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Privada Norbert Wiener. Actualmente es miembro titular del Pleno del Jurado Nacional de Elecciones.
Ángel Aching Villanueva
Abogado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Norbert Wiener, Actualmente se desempeña como Especialista en el área de Infracciones de la Dirección de Signos Distintivos del Indecopi.
Año: | 2015 |
Edición: | 1ra. |
ISBN: | 978-612-46707-1-8 |
Páginas: | 136 |
Formato: | 24 cm x 17.5 cm |
Precio: | S/. 50.00 |
Descripción:
Carlos Cornejo Guerrero y Ángel Aching Villanueva, de manera clara, esquemática y ordenada, han logrado compilar en la presente obra todos los elementos de la legislación nacional e internacional, así como los criterios y los casos que permiten identificar cuándo se constituyen estos tipos de marcas. Es un trabajo notable, por lo útil que resulta para los decentes y los estudiantes en las facultades de Derecho, los empresarios, los creativos del Marketing y los diseñadores industriales de productos y envases.