Técnicas Instrumentales en Farmacia y Ciencias de la Salud

Autores:

Dr. Benito Del Castillo García
Catedrático de Química-Analítica. Ex Decano de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Complutense de Madrid. Académico de número de la Ral Academia de Farmacia de España.

Dr. Orial Valls
Catedrático de Química-Física. Ex Director del Departamento de Farmacia de la Universidad de Barcelona. Académico de las Reales Academiar de Farmacia de Cataluña y España.

Año: 2009
Edición: 1ra. edición en el Perú.
ISBN: 978-9972-2775-2-8
Páginas: 660 pp.
Formato: 20.50cm x 29.00cm.
Precio: S/. 70.00

Descripción:

El libro profundiza en el conocimiento de las distintas técnicas instrumentales, fuindamental en la investigación famracéutica y los análisis de control de calidad de productos, especialmente en el proceso de elaboración de medicamentos, como medición de concentraciones, identificación de sustancias, ajustes de pH, etc.; así como en las CIencias de la Salud, Bioquímica Clínica y Biotecnología Sanitaria.

Se ofrece una descripción muy puntutal de las múltiples técnicas, como las espectroscópicas, hasta técnicas de quimioluminiscencia o eletroforesis.

Cada desarrollo lo realiza un especialista, de los dieciséis que escriben para este libro, dirigidos por dos destacados profesionales y académicos, los Drs. Benito del Castillo y Oriol Valls.