LISTA DE TRABAJOS DE ENFERMERIA

Estudiantes

1. Sindrome de Burnout en el personal de Enfermería en las unidades críticas del Hospital Arzobispo Loayza – 2010 (José Meléndez, Karin Porras)
  2. Estado nutricional y hábitos alimenticios de los alumnos del VI ciclo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Norbert Wiener – 2010 (Gómez Ortiz Elena)
  3. Conocimiento de las madres adolescentes primigestas sobre la lactancia materna de niños menores de 1 año en el Centro Materno Infantil "José Gálvez" de Villa María del Triunfo"– 2010 (Rebeca Córdova Mandujano)
  4. Interacción enfermera-paciente según la Teoría de Hidergad Peplau. Servicio de Gineco-Obstetricia. Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolome-2010 (Carla Gómez, Evelyn Sinchez)

Profesores

1. El liderazgo personal e interpersonal en docentes y estudiantes de Enfermería de la UNMSM– 2007 (Erik Chávez)
  2. Relación entre los principales estresores académicos y el nivel de estrés en  los alumnos del 6to ciclo de Enfermería Universidad Norbert Wiener 2010 (Nancy Arévalo Zurita, Elizabeth Alvarado Chávez)
  3. Conocimientos y actitudes de los profesores sobre el proceso de autoevaluación y acreditación de la carrera de Enfermería, en la U. Wiener 2010 (Graciela Guevara)