LISTA DE TRABAJOS DE OBSTETRICIA

Estudiantes

1. Habilidades sociales de los profesionales de Obstetricia… un reflejo en la atención de Salud (Jesús Huamán. Asesor: Ronald Ayala)
  2. Violencia basada en géneros y las complicaciones durante el embarazo en adolescentes del distrito de San Juan de Miraflores-Pamplona Alta, entre setiembre-octubre de 2008 (Piarella Verona. Asesor: Ronald Ayala)
  3. Diferencias del control prenatal en adolescentes y adultas – Hospital Nacional María Auxiliadora – 2010 (Flor Guerra. Asesor: Oscar Munares)

Profesores

1. Estudio de la inteligencia emocional percibida por estudiantes de Obstetricia de la Universidad Wiener 2010 (María Caldas, Oscar Munares, Ronald Ayala, Juan Denegri)
  2. Prevalencia y factores asociados a procesos alérgicos en pacientes que acuden al Servicio de Inmunología y Alergia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins. EsSalud. Lima. 2009 (Carmen Ormachea)
  3. Competencias directivas del personal de redes y micro redes, Lima – 2009 (Claudia Arispe).