Presentación

PRESENTACIÓN

Bienvenido a la Defensoría Universitaria de la UNIVERSIDAD NORBERT WIENER

La Defensoría Universitaria es el órgano encargado de la tramitación de denuncias o reclamos que versen sobre la afectación de derechos individuales de estudiantes, docentes y demás miembros de la comunidad universitaria, atiende las denuncias relacionadas con la prestación del servicio educativo superior universitario; velando por el mantenimiento del principio de autoridad responsable.

El ejercicio de las atribuciones antes señaladas se ejerce siempre que los hechos materia de denuncia o reclamación no sean de competencia de otro órgano universitario o entidad competente.

El mantenimiento del principio de autoridad responsable involucra, por parte de la Defensoría Universitaria, un conjunto de acciones orientadas a la salvaguarda, en favor de los miembros de la comunidad universitaria, de una actuación acorde con la legalidad de las facultades o atribuciones de los órganos universitarios.

Formulario de Atención para los Estudiantes

Atención presencial:
Torre 2, Cuarto Piso, Oficina 401.
Av. Arequipa N° 440 con Jr. Larrabure y Unanue N° 110, Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú.
Horario: lunes a viernes: 9:00 am - 1:00 pm y de 3:00 pm - 5:00 pm

Envío de correspondencia: Mesa de Partes (Av. Arequipa N° 440 con Jr. Larrabure y Unanue N° 110, Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú) dirigido al Defensor Universitario.

Comunícate con:
José Antonio Martin Rosales Echegaray
Defensor Universitario
Teléfono: (01) 706 5555 - Anexo: 3239
correo: jose.rosales@uwiener.edu.pe

Los datos mínimos que debe contener la denuncia o reclamo a presentarse en forma física o virtualmente, están señalados en formulario de atención.

 

s