|
|
OFICINA DE GRADOS Y TÍTULOS |
|
Grados Académicos y Títulos Profesionales por entregar
Graduados y Titulados
La Oficina de Grados y Títulos es el área de apoyo académico–administrativo dependiente de la Secretaría General que tiene como función principal la verificación de los expedientes de trámite de grados académicos de bachiller y títulos profesionales, la elaboración de los diplomas correspondientes y su registro en la Superintentencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU.
Asimismo, la Oficina de Grados y Títulos es responsable de brindar la información de los graduados y titulados de la Universidad, mantener actualizado el sistema informático y la página web de la Universidad, y brindar información fidedigna sobre nuestros graduados o titulados a entidades a nivel nacional e internacional, entre otras tareas de vital importancia para nuestros egresados.
La Oficina de Grados y Títulos también es responsable del Registro Central de Grados y Títulos de la Universidad; conformado por los siguientes registros:
|
La Secretaría General realiza las siguientes funciones:
|
- Registro de Grado Académico de Bachiller
- Registro de Título Profesional
- Registro de Diplomas de Grados y Títulos
- Registro de Duplicados de Diplomas
- Registro de Título Profesional de Segunda Especialidad
|
Las funciones de la Oficina de Grados y Títulos se realizan de conformidad con lo dispuesto en la Ley Universitaria, Ley Nº 30220; y dentro del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, a través de la Instrucción de Trabajo IT-CV4-GT-11 - GRADOS Y TITULOS, Certificación de los Estudios de Formación Académico Profesional de Pregrado.
|
|
|
|
|
|