Universidad Nobert Wiener  
 
       
       
Inicio | Admisión  Bolsa de Trabajo | Servicios Intranet 
Servicios Universitarios
Defensoría Universitaria
ORAC
Dirección de Bienestar Universitario (DBU)
Centro de Investigación
Infowiener
Biblioteca
WienerNet
Centro de Idiomas
Prewiener
Secretaría General
Directorio de Alumnos
Ubicación
Repositorio Institucional
  SERVICIOS WIENER
Clínica Odontológica Wiener
Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Centro de Información del Medicamento y Tóxico de la Facultad de Farmacia y Bioquímica
Transparencia

Artículo N° 11 - Ley Universitaria N° 30220

Wiener Ambiental


Historia Filosofía Política de Calidad, Misión, Visión y Nuestros Valores Certificación ISO 9001 Norbert Wiener

HISTORIA

La Universidad Privada Norbert Wiener, líder en educación superior con énfasis en el campo de la salud, asume con vocación y compromiso la formación de profesionales íntegros, competentes y emprendedores. Asimismo, promueve tal liderazgo en la investigación e innovación reflejadas en acciones de proyección social y extensión universitaria.

Con veinte años de actividad, la Universidad Privada Norbert Wiener pertenece al Grupo Educativo Wiener–Carrión, grupo educativo con cincuenta años de experiencia en el campo de la salud. Actualmente, contamos con siete carreras acreditadas: Enfermería, Obstetricia, Odontología, Terapia Física y Rehabilitación, Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Farmacia y Bioquímica, y Derecho y Ciencia Política.

Somos una universidad diseñada bajo los estándares internacionales de la educación universitaria moderna, orientada a desarrollar las habilidades blandas del estudiante, y a utilizar al máximo las ventajas de las tecnologías de información y comunicación para hacer más eficientes los procesos académicos y administrativos.

Como Universidad, somos la primera en el Perú y en Latinoamérica que certi¬ficó su sistema de gestión de calidad en el año 2000 según la norma ISO 9001, vigente hoy con una renovación consecutiva en los años 2003, 2006, 2009, 2012 y 2015. Somos además la única certificada por Lloyd´s Register Quality Assurance , el primer organismo de certificación inglés, reconocido como uno de los más exigentes. Precisamente, esta certificación y la acreditación por la Superintendencia Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) evidencian nuestro compromiso con la calidad educativa, la que redunda en el beneficio de nuestros estudiantes y egresados exitosos.

Ofrecemos un programa de pregrado de cinco años de duración (diez ciclos académicos), con una propuesta innovadora y flexible que responde a las tendencias modernas de la educación superior, apoyada con un plan de estudios diseñado para facilitar una formación científica, profesional, técnica, humanística y ética que permita actuar con idoneidad y eficiencia.

La Universidad Wiener es una institución académica que asume la misión de potenciar a las personas, formándolas profesional y humanísticamente para que logren su autorrealización. Con su renovada imagen, consecuencia y evidencia del interés en sus potenciales usuarios, brinda una educación de calidad certificada y acreditada, en línea con los intereses y aspiraciones de desarrollo de la sociedad.



Inicio Correo WienerNet Biblioteca Centro de Idiomas Directorio Alumno Ubicación

Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz    Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Central Telefónica: 706-5555 / Informes: 706-5100 / E-mail: info@uwiener.edu.pe